Únete al Movimiento Global World Wish Day

Donde hay ilusión, hay esperanza

El 29 de abril celebramos el Día Internacional de la Ilusión, un día muy especial para todos ya que recordamos la primera ilusión realizada en 1980. Gracias a la colaboración de muchas personas, Chris Greicius, de siete años, de Phoenix (Arizona) pudo ser “policía por un día”. Esa primera ilusión inspiró la creación de la  fundación Make-A-Wish® y a todo un movimiento global por la ilusión que nos hace estar presentes en más de 50 países en todo el mundo.

“Donde hay ilusión hay esperanza”  ha sido el lema de este año para una conmemoración tan especial. Porque para los niños y niñas con enfermedades graves, hacer realidad su ilusión no es solo un sueño. Sino que la ilusión es para muchos niños el punto de inflexión para enfrentarse al tratamiento con energía renovada, es la fuerza necesaria para seguir luchando. Es, para muchos, la puerta a la esperanza, el camino que se abre tanto para ellos como para sus familias. Porque hay pocas experiencias más poderosas que hacer realidad una ilusión. 

 

Desde Make-A-Wish Spain contribuimos con cada una de las historias de fuerza y superación de niños y niñas que, a lo largo de nuestros 20 años  han trabajado para hacer realidad su ilusión, reconociendo internacionalmente todas estas ilusiones que marcan un punto de inflexión en cada uno de nuestros grandes luchadores. 

Luchadores como Aidan, que en 2015 vivió junto a su familia el poder transformador de la ilusión. La fuerza que le contagiaron todos los participantes de Catalonia Hotels & Resorts en el reto deportivo que realizaron para apoyarle en su ilusión, le inspiró para aventurarse en el mundo deportivo. Hoy Aidan es un deportista de élite  quedando 3º de su modalidad en el Mundial de Natación Adaptada. Porque, donde hay ilusión hay esperanza.  La unión de ilusión de personas como el equipo Catalonia Hotel & Resorts hizo posible una experiencia inolvidable para Aidan y fueron testigos de cómo la ilusión marca un antes y un después en la vida de los niños.

“Como parte del equipo de Catalonia Hotels & Resorts, he visto la fuerza que le da a cada niño conseguir que su ilusión se haga realidad. En Catalonia Hotels & Resorts queremos implicarnos en cada ilusión creando retos deportivos en los que, a través de la unión entre compañeros en una acción deportiva, podamos sumar y añadir valor y coraje a la vida de estos grandes campeones. Es un honor formar parte del esfuerzo por ayudar a un niño y a su familia a hacer realidad su ilusión, y estamos orgullosos de unirnos a la comunidad de Make-A-Wish Spain para transformar vidas.”Ángeles Duran, Directora Marketing.

Cada día, donantes, voluntarios y doctores hacen posible lo imposible por estos niños. Juntos podemos hacer que las ilusiones les den la fuerza que necesitan para seguir luchando. 

Es el momento para hacer crecer la ilusión y compartir con todo el mundo, todo lo que estos pequeños luchadores, sus familias y nosotros ya sabemos:

 

Donde hay ilusión hay esperanza

Porque las ilusiones nos necesitan.

#worldwishday #DiaMundialDeLaIlusion #Ilusionesquetransformanvidas

Últimas noticias

Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé”), la de Oliver, 10 años, Neurología (“…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología (“conocer a las princesas”).

Te podría interesar