Volando hacia el futuro
/0 Comentarios/en Ilusiones /por adminVolando hacia el futuro
Una pasión por los aviones
Fabricio, 16 años
Fabricio tiene 16 años, y a pesar de su corta edad, es un ejemplo de lucha y superación, y siempre, con una sonrisa en los labios. Hace año y medio le diagnosticaron una enfermedad oncológica que está luchando por dejar atrás.
Es un enamorado del mundo de la aviación. Nos sorprendió porque se lo sabe todo, casi; pero nunca lo había experimentado de cerca. ¿Su ilusión? La tenía clara. Conocer todo sobre los aviones.
Desde el primer momento, todo el equipo de Iberia se volcó para ayudarle a hacer su ilusión realidad. Y por su parte, Fabricio iba a esforzarse en obtener todo el conocimiento posible de cara a aprovechar al máximo la oportunidad de conocer cómo funcionaba la aerolínea y hablar con su tripulación, con sus ingenieros. Fabricio se preparó tan a fondo que sorprendió a todo el equipo de Iberia y no paró de hacerles preguntas acerca de todo lo que sabía pero no había podido experimentar hasta entonces. Para todos fue un verdadero placer compartir con Fabricio y sus padres, Sonia y Víctor, una jornada llena de descubrimientos e ilusiones.
Fabricio disfrutó de una experiencia fantástica de la mano de Iberia que le ha hecho vivir, como él mismo dijo: «uno de los mejores días de mi vida». Su ilusión ha podido volar muy alto, tan alto como los aviones y esto, sin duda, influirá en su recuperación. Le han dado alas para que siga luchando y logre, el día de mañana, alcanzar la meta que se ha propuesto “ser ingeniero aeronaútico».

Niños como
Fabricio
y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.
Hazte socio hoy y cambia vidas.



Niños como
Fabricio
y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir