UNA ILUSIÓN SIN NECESIDAD DE PALABRAS

En un mundo donde todo es posible.

Emily, 6 AÑOS

“Mi ilusión es ir a Give Kids The World Village para tener el mundo en mis manos.”

La pequeña Emily tiene dificultad para comunicarse con su entorno, pero eso no le hace perder la ilusión ni encontrar su propia forma de demostrárnoslo.

 Cuando la conocimos, nos enseñaba en su tablet, especialmente adaptada para ella, las imágenes de un lugar muy especial y mágico en el que ella podía tener el mundo en sus manos, tener su nombre en las estrellas, desayunar helado y que el alcalde Clayton, un conejo gigante vestido de chaqueta, le visitara por las noches para desearte felices sueños.

Niñas como

Emily

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Era realmente increíble cómo nos transmitía su ilusión sin necesidad de palabras. Ella sabía bien cómo se llamaba este sitio… Give Kids The World Village. Una aldea cerca de los parques de Disney donde vivir una experiencia única y, como ella le ilusiona… tener el mundo en sus manos.

Junto a sus padres y su inseparable hermana comenzaron a trabajar en su ilusión y nos desbordaron de preciosos dibujos y creaciones. Una libreta enorme en el que Emily quería ayudar en todo lo que podía y estampaba sus manitas y sus pies, formando extraordinarios dibujos y formas.

En una de las láminas, podíamos leer la frase: “Mis pies son pequeños pero mi ilusión es grande. Ningún pie es demasiado pequeño para dejar huella en el mundo.” Y es que Emily es así, una pequeña que no deja indiferente a nadie. Una conquistadora de corazones que con su enorme sonrisa nos demuestra su fuerza y valentía.

Emily participó en todos los deberes de ilusión que ideaban en familia: videos, dibujos, manualidades. Su amigo el alcalde Clayton estaba esperándola y haría todo lo posible para poder estar cerca de él.

Y llegó el día en el que Emily, junto a su hermana y sus padres, perfectamente ataviados con la gorra y camiseta de Make-A-Wish Spain, tomaron rumbo a su ilusión dejando atrás preocupaciones y rutinas.

Era el momento de disfrutar, juntos en familia, de la experiencia única e inolvidable que proporciona alcanzar la ilusión por la que has trabajado.

Nada más llegar a Give Kids The World, quisieron compartir con nosotros la imagen en la puerta del Village con un gran cartel en el que ponía “GRACIAS Make-A-Wish Spain”. Misión cumplida! Emily desayunó helado, tiene su estrella en el cielo y pudo disfrutar de la compañía del alcalde Clayton y de su esposa… todos los días!

Pero lo más importante de todo nos lo cuenta la mamá de Emily en un mail que recibimos días después de su regreso de la ilusión:

“…. Emily ha progresado durante esta semana en todos los aspectos. Algo tan sencillo como estar en las actividades y aplaudiendo como los demás es un mundo para una niña que tenía pánico al escuchar a tanta gente aplaudir antes de ir allí. Emily no habla pero esta semana no nos habría sorprendido si hubiera empezado. Por desgracia las enfermedades de Emily son genéticas pero si existiera algún sitio que podría curar a un niño enfermo es sin duda GKTW! .”

Y es gracias a Give Kids The World, a IBERIA, a Visionlab y a todas las personas que con su generosidad ha ayudado a que nuestra pequeña viaje al país donde puedes tener el mundo en tus manos y dejarnos a todos una huella imborrable de esfuerzo y superación.

.

Niñas como

Emily

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.