Una ilusión de princesa para celebrar el World Wish Day

Una escuela de princesas para Ritage

Ritage, 5 AÑOS

Os presentamos a Ritage: una pequeña dama de cinco años que lucha contra una grave enfermedad y ha estado trabajando a diario con sus padres y su hermana de dos años, Assil, para hacer realidad su ilusión: convertirse en una princesa y viajar hasta Disneyland París para poder conocer a todas las demás princesas.

Niñas como

Ritage

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Ritage es cariñosa, divertida y parlanchina. Toda una princesa que sueña con “volar hacia el castillo donde todas viven para conocerlas”. Su padre Abderrahmane y su madre Lamyae han vivido junto a Ritage toda la enfermedad, intentando que no perdiera la sonrisa. Nos han contado que se han hecho expertos en “princesas”, en peinados, adornos, gestos… todo para alegrar la estancia de Ritage en el hospital y los días que se ha visto separada de su hermana de dos años, Assil.

Ritage tenía que superar tres “pruebas” para obtener su corona y cumplir su ilusión:

  1. Bailar como una princesa:Tras un ensayo con el príncipe EricRitage, con un vestido de princesa que le habían entregado para ocasión, realizó su “examen” ante un jurado “imperial”. Ritage superó con nota el examen y recibió un primer galardón, el vestido y sus billetes dorados para el vuelo hacia Disneyland París.
  2. La prueba del té:Ritage nos dejó a todos impresionados con su gracia a la hora de coger las tazas y hacer una reverencia. El “desayuno real” fue digno de una princesa de cuento y Ritage consiguió así su segundo galardón.
  3. El saludo real: Ya en el vuelo a París, Ritage realizó su última prueba. El príncipe Eric y la profesora de la academia de princesas, María, le pidieron que saludara de manera “cortés y encantadora” a todos los pasajeros. Ritage enamoró a todos, pasajeros y tripulación, y, tras el aplauso general, fue “coronada” antes de llegar a París y cumplir su ilusión en en el país de la fantasía.

Niños como

Ritage

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.