Una habitación con vistas​

Esa ventana era la entrada a un mundo mágico.

Gloria, 9 años - Hematología

La ilusión de Gloria viene inspirada por las vistas desde la ventana de una habitación del Hospital de la Vall d’Hebron. “Desde lejos veía el Tibidabo, y esa ventana era la entrada a un mundo mágico, donde estaban todos: papá, mamá y mis dos hermanos, riéndonos juntos, en familia”.

¿Quién no ha pensado alguna vez con el Tibidabo y no ha podido reprimir una sonrisa en los labios? Verse en los espejos mágicos, montarse en el barco pirata, pintarse la cara y disfrutar de las magníficas vistas a Barcelona… son solo algunas de las imágenes que nos vienen a la cabeza.

Niñas como

Gloria

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Cómo bien le explicamos a Gloria, las ilusiones solo se consiguen con esfuerzo. Nos confesó que las manualidades no eran su fuerte, en cambio, tenía pensado unos deberes muy especiales. En su caso, se propuso comer mucho, para coger fuerza. Y aprender a estar más agradecida de su día a día y a disfrutar más de los ratos con su familia. Gloria cumplió con sus propósitos, papá nos lo aseguró. Y cuándo nuestros amigos de Tibidabo se enteraron de su historia, no dudaron ni un momento en querer conocer a su pequeña gran fan. En el día marcado, un coche fantástico subió a Gloria, junto a toda su familia, a la cima de la montaña más mágica de Barcelona. Incluso el sol se puso de acuerdo para que no apareciese ni una sola nube. Además Gloria pudo conocer a los personajes anfitriones del parque: TI, BI, DA, BO. Cada vez que hablaba con ellos veíamos cómo aparecía su gran sonrisa. En el parque Gloria y su familia disfrutaron de los personajes, de las atracciones y pintándose la cara de la forma más divertida. Se lo pasaron en grande y disfrutaron de un día en familia precioso que nació en una habitación de hospital.

Niñas como

Gloria

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.