Una enamorada de Tenerife

Una enamorada de Tenerife

"Mi mayor ilusión es conocer Tenerife"

Águeda, 17 años. Oncología.

Águeda es una chica de 17 años que se enfrenta a una dura enfermedad oncológica que, como ella dice, se presentó de repente  y trajo su propio calendario… lo que la obligó a cancelar todos los planes que había hecho, como el viajar con sus amigas después de la graduación.  Pero Águeda es una persona fuerte, valiente, positiva y que nunca pierde la ilusión. 

Desde la primera vez que la vimos nos dejó claro que su gran pasión era viajar. Su gran ilusión era conocer Tenerife, uno de los lugares más interesantes para ella. Y, como no podía ser de otra manera, antes de cumplir su gran sueño ha tenido que trabajar  para sorprendernos y conseguir este  viaje. Águeda, es una apasionada de la música que además toca el ukelele,  así que decidió unir sus dos pasiones: la música y viajar, para componer una canción muy especial… la canción que hablaba de su ilusión.   Cuando vimos por primera vez el video, no solo nos quedamos sorprendidos con su creatividad y talento, sino que también nos contagiamos de alegría e ilusión con todo lo que transmite el video. 

 

Y después de enamorarnos a todos con su talento y con su buen humor… ¡Águeda por fin hizo realidad su ilusión y  conoció Tenerife!  Vivió una aventura emocionante junto a su hermano y sus padres. Pudo conocer la isla, ir de excursión al Teide, ver  delfines… Y lo más importante, recargarse de energía positiva y mucha fuerza para continuar con su batalla.  

Águeda, ya tienes un gran club de fans esperando tu próximo éxito ¿Para cuándo el siguiente single?

Niños y niñas como Águeda y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños y niñas como

Águeda

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *