Una cita con las sirenas

Ángela coge fuerzas para conocer a sus amigas

Ángela, 8 años - Hematología

Ángela es una pequeña muy especial que, desde el primer momento, nos demostró lo mucho que le gustan las sirenas. Lo sabe todo sobre ellas: ve vídeos de sus amigas y sabe cómo se mueven, se comunican y muchas curiosidades relacionadas con el fondo marino. Ángela nos describió su ilusión: “¡meterme en un barco, ir muy lejos, muy profundo, en el mar y… ver sirenas!”

Le explicamos a Ángela que nosotros somos simples mensajeros entre ella y las sirenas y que era ella quien, con su trabajo diario, se ganaría su confianza para conocerlas. Ángela se está esforzando mucho y comer más forma parte de sus deberes. Pero está en pleno tratamiento y no se podía poner fecha para su ilusión, todavía… Así que las sirenas decidieron prepararle una mañana muy especial para animarla y darle energías para que vaya pronto a visitarlas.

La cita para darle a Ángela y su familia un impulso de vitaminas de ilusión tuvo lugar en un entorno mágico: el Hotel Catalonia Magdelenes, decorado por Party Fiesta que le dio un toque aún más marino, acorde con las sirenas. Allí, Ángela pudo conocer a una entrenadora de sirenas, que le enseñó cómo se mueven sus amigas en el agua. Además recibió una cola de sirena, diseñada en exclusiva para ella por Lorena Panea. Un “traje” ideal que podrá llevar el día que conozca a sus amigas y que, le recordará que ese momento está, cada vez, más cerca.

Las palabras de Raquel, la madre de Ángela, son el mejor testimonio de una mañana llena de emociones: “Ha sido una experiencia chulísima porque le ha dado a Ángela unas ganas hacer cosas, de trabajar, que nos ha implicado a todos. Hemos cocinado para sirenas, hemos hecho de todo para las sirenas. Ella ha estado muy emocionada haciendo canciones, menús… de todo. Ver la cara de Ángela, la emoción, que esta noche no ha dormido pensando que iba a conocer a las sirenas… ha sido fantástico.”

Niñas como

Ángela

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niñas como

Ángela

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.