Una artista llamada Mariela

Una artista llamada Mariela

"Mi mayor ilusión es ser como Karina y Marina"

Mariela, 6 años. Cardiología

La ilusión de Mariela, una niña encantadora de 6 años, era ser una artista como Karina y Marina. Mariela sufre una enfermedad cardíaca que le llevó desde bien pequeñita a someterse a una operación de urgencia y a largas revisiones hospitalarias desde entonces. Su pasión por las famosas Youtubers, con más de 1 millón de suscriptores, le ha ayudado en los momentos más difíciles de la enfermedad que está atravesando, transmitiéndole muchísima fuerza y esperanza. Karina y Marina son como un amuleto de positividad y energía, por eso Mariela no tardó en ponerse manos a la obra junto con su hermana mayor Alma para trabajar muy duro hasta cumplir su ilusión.  

A través de Make-A-Wish, vivió unos días mágicos y divertidos, en los que aprendió a bailar como sus Youtubers preferidas de la mano de la mismísima profesora de Karina y Marina. Ya se sabe la coreografía de “Queen”, canción que no para de escuchar, íntegramente. Lo más emocionante de todo fue conocer a sus ídolos junto con su hermana Alma, donde pudieron hacerles todas las preguntas que quisieron y cantar y bailar con ellas. Además, Karina y Marina les enviaron un paquete con muchos regalitos muy especiales para ellas. Una oportunidad única. Una ilusión que, en palabras de los padres de Mariela, ha superado sus expectativas

Solo hace falta escuchar el testimonio de Mª Ángeles, la mamá de Mariela, que nos demuestra el poder transformador de la ilusión en las familias y de cómo esta convierte un momento difícil y traumático en una vivencia única e inolvidable. “Fíjate hasta qué punto convertísteis en positivo un proceso traumático, que mi hija mayor Alma me dijo el otro día: “Mamá si algún día tengo un hijo, quiero que tenga el corazón de Mariela””, son las impactante palabras llenas de emoción de una madre feliz de haber contado con la ayuda de Make-A-Wish durante un tiempo difícil.   

 

A día de hoy, Mariela ha logrado convertirse en una verdadera artista a imagen y semejanza de sus ídolos Karina y Marina. ¡Enhorabuena campeona!

Niños y niñas como Mariela y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños y niñas como

Mariela

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *