Septiembre es el mes de la sensibilización del cáncer infantil

Septiembre es el mes de la sensibilización del cáncer infantil.

Durante el mes de Septiembre se celebra a nivel mundial el Mes de la Sensibilización del Cáncer Infantil y desde la fundación nos hemos querido sumar como reconocimiento a todos los niños y niñas y sus familias que día a día nos dan lecciones de vida y superación.

cáncer infantil

En España, cada año se detectan más de 1.400 casos de cáncer infantil que afecta no sólo al niño o niña, también a toda la familia. Desde la fundación, casi el 60 % de las familias que atendemos están pasando por un proceso de enfermedad onco-hematológica y queremos llegar a más. Que ningún niño o niña, que ninguna familia se quede sin vivir una experiencia única capaz de transformar lo imposible en inolvidable y que le aportará la fuerza y energía suficiente para mirar al futuro con esperanza.

Por este motivo, hemos lanzado una campaña de micro donación que durará hasta el próximo 10 de octubre.

Con tu ayuda podemos seguir provocando ilusión como en Judit, que con 9 años y tratándose de una enfermedad hematológica, se ha esforzado y trabajado junto a su hermana y sus padres para alcanzar su ilusión y en pocas semanas podrá conocer a todas las princesas de Disney con el apoyo de todos vosotros.

Te animamos a que conozcas a Judit y descubras el impacto que tiene la ilusión en las familias que atendemos. Ayúdanos a transformar vidas. Ayúdales a recuperar la esperanza durante esta dura enfermedad.

Entra en http://bit.ly/2mdIrRY y averigua cómo.

Últimas noticias

Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé”), la de Oliver, 10 años, Neurología (“…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología (“conocer a las princesas”).

Te podría interesar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *