Rosas solidarias y mucha ilusión

Este año Hard Rock Café Barcelona ha vuelto a colaborar con la fundación Make-A-Wish Spain vendiendo rosas solidarias en el día de Sant Jordi. Todos los fondos recaudados con la venta de rosas serán donados íntegramente a la fundación para que más niños y niñas con enfermedades graves puedan hacer realidad su ilusión.

Como cada año, la cadena de restauración instaló un puesto de venta de rosas en Plaza Catalunya, en su local del pleno centro de Barcelona, para compartir la ilusión en un día tan especial como la Diada de Sant Jordi. 

Durante toda la jornada los voluntarios de Make-A-Wish Spain pusieron su grano de arena por la ilusión, participando en esta acción impulsada por Hard Rock Cafe Barcelona.

Para Patricia, voluntaria de Make-A-Wish Spain: “Si se puede colaborar y hacer todo lo que se pueda con el fin de recaudar un poquito de dinero para poder cumplir más ilusiones, ¡aquí estamos!”. Luisa, otra voluntaria añadía: “Lo que me hace venir es ayudar. Estoy muy feliz y muy contenta. Llevo desde el primer año vendiendo rosas de Sant Jordi para ayudar a cumplir más ilusiones y, mientras pueda, seguiré ayudando año tras año.”

Además de Hard Rock Café,  Hotel Arts, Hotel Princess y Hotel Neri se sumaron también a la venta de rosas solidarias para provocar muchas más sonrisas de ilusión.

En esta semana del World Wish Day, voluntarios y empresas se unen a la fuerza de la ilusión. ¡Gracias a todos por participar en este Sant Jordi solidario!