Presentamos la Memoria Anual 2017
/0 Comentarios/en Noticias /por Gemma¡Un año más provocando ilusión!

El pasado mes de julio presentamos la «Memoria anual de la fundación» en la que recogemos el balance del pasado año y las ilusiones que han podido vivir niños y niñas con enfermedades graves y sus familias, gracias al apoyo de voluntarios, socios, donantes y mecenas.
Durante el año 2017, Make-A-Wish Spain ha atendido a 378 niños, niñas y sus familias a través de la realización de 90 ilusiones individuales, y ha dado soporte en 63 de los 107 proyectos de afiliados internacionales que han tenido lugar en España.
Ilusiones como las de Andrea, 15 años, Hematología («conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé«), Oliver, 10 años, Neurología («ser youtuber«) o Víctor, 15 años, Oncología («conocer el mundo mágico de Harry Potter«) han sido posible gracias a la colaboración de empresas y particulares que aportan su grano de arena para provocar ilusión.





Te invitamos a descubrir nuestra memoria anual:
Últimas noticias
13 de Mayo. Día del Niño Hospitalizado.
EL OSO BOGEY SANTANDER KIDS TOUR Y MAKE-A-WISH SPAIN UNIDOS POR LA ILUSIÓN COMO TRATAMIENTO DE VIDA
Carrera Virtual por la Ilusión
La ilusión puede llevarte a donde quieras
6 años celebrando el Día del Niño Hospitalizado
Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé»), la de Oliver, 10 años, Neurología («…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología («conocer a las princesas»).
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir