Tannia Rausell Tamayo

Fundadora. Vocal

Experta en gestión de la innovación, es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Gestión de Empresas Industriales y Doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Programa de Dirección General por IESE Business School, Universidad de Navarra y Master de Narrativa por la Escuela de Escritores de Madrid.

Ha sido Director of Assessment y Responsable del diseño y ejecución del 1er Programa Español de Prospectiva tecnológica para el Ministerio de Industria y Energía en la  Facultad de Economía IQS de Barcelona. Fue directora de curso y profesora homologada en la Escuela de Organización Industrial de Madrid. En 1999 creó, junto a Daniel Gómez, la Fundación Ilusiones para, en 2009, refundarla como Make-A-Wish Spain. 

Ha dirigido numerosos trabajos de investigación, realizado ponencias y publicaciones y conducido cursos y jornadas en el ámbito de la Gestión de la Innovación, Gestión de Fundaciones y Prospectiva Tecnológica, entre otros.

 

En la actualidad es miembro del patronato de Make-A-Wish Spain y está escribiendo su tercera obra literaria.