DAVID CORAL

Vocal

David es Presidente y CEO de BBDO Iberia (España y Portugal) desde 2011 y, desde enero de 2018, también Liaison Officer de BBDO para Europa, miembro de Board mundial de BBDO y Chairman de la BBDO University a nivel global.

BBDO Iberia, el grupo español y portugués más premiado en festivales creativos y efectivos, reúne a 350 personas en cinco agencias de publicidad.

David lleva más de 30 años en el sector de la publicidad y se unió a BBDO en 2002 para fundar la agencia de publicidad Contrapunto en Barcelona. Desempeñó este puesto como CEO hasta su nombramiento como Presidente y CEO de BBDO y Proximity en España. 

David tiene una gran experiencia en la gestión de agencias y equipos con perfiles altamente creativos y estratégicos; en la coordinación y el desarrollo de clientes a nivel internacional; así como en la transformación digital de empresas. 

Le apasiona el desarrollo del talento. Del mismo modo, le gusta viajar, practicar kayak y fotografía, así como todo lo relacionado con el arte y la comunicación.