CARLOS SAHUQUILLO

Secretario

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Financiación, y Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Auditor-Censor Jurado de Cuentas. Diplomado en Estudios de Derecho Civil Catalán por la Cátedra Durán i Bas de la Universidad de Barcelona; Diplomado en Derecho Comunitario por el Colegio de Abogados de Barcelona y el Patronat Català pro Europa; y Diplomado como Experto en Calidad Total en los Servicios por el Colegio de Economistas de Cataluña. Titulación de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y de Agente de Seguros.

Fue director general de un despacho de abogados, economistas y auditores de ámbito nacional durante más de 20 años. Actualmente, Director General de Norvo, S.L. e Inmobiliaria Alhambra, S.L. Consejero o secretario en diversas sociedades e instituciones.

Ha pertenecido a diversas asociaciones y corporaciones profesionales tanto españolas como internacionales, habiendo impartido numerosas conferencias y talleres. Actualmente es miembro del Colegio de Abogados de Madrid, del Colegio de Economistas de Madrid, del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas y de la Asociación Española de Directivos.