Información económica y memorias

Transparencia

Nuestra prioridad es tu confianza

La responsabilidad, la transparencia y la excelencia en el trabajo que desarrollamos son esenciales para activar y mantener la confianza de todas las personas, instituciones y entidades que nos dan su soporte continuado. Disponemos de diferentes instrumentos que controlan  y certifican este compromiso por la calidad y nuestra mejora continua:

Cumplimento de la legislación reguladora de nuestra actividad como fundación, a través de la presentación anual de cuentas e informe de actividades al Protectorat de la Generalitat de Catalunya, organismo autonómico que vela por el cumplimento del fin fundacional.


Memorias anuales

Memoria anual 2015. Si deseas leer el detalle de las acciones realizadas en el año 2015, descárgate nuestra Memoria de Actividades.

Memoria anual 2016. En este documento encontrarás un resumen de todos los proyectos realizados durante el 2016. En el año 2016 Make-A-Wish Spain ha atendido a 296 niños, niñas y sus familias a través de los 86 proyectos individuales y ha dado soporte en 66 de los 125 proyectos internacionales que han tenido lugar en España.

Memoria anual 2017. Memoria anual 2017 En este documento encontrarás un resumen de todos los proyectos realizados durante el 2017. En el año 2017 Make-A-Wish Spain ha atendido a 378 niños y familias a través de 90 proyectos individuales y ha dado soporte en 63 proyectos internacionales que han tenido lugar en España.

Auditoria y cuentas anuales abreviadas del año 2017 realizadas por la empresa AUDIAXIS.

Auditoria y cuentas anuales abreviadas del año 2016 realizadas por la empresa AUDIAXIS.

Fundación Lealtad

Análisis de la Fundación Lealtad sobre el grado de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. El informe de resultados puede consultarse en www.fundacionlealtad.org.

Política de privacidad

Datos económicos

Destino de los fondos

Origen de los fondos

100% FINANCIACIÓN PRIVADA

Si quieres saber más, descárgate nuestro último informe realizado por la empresa AUDIAXIS de auditoria y cuentas anuales abreviadas del año 2017.

* Datos referidos al año 2017.

Desde 2007 cumplimos con todos los requisitos de Transparencia y Buenas Prácticas marcadas por  Fundación Lealtad.