Navidad adelantada con el concierto solidario de Make-A-Wish

Descubre cómo suena la melodía de la ilusión

Este 28 de noviembre a las 20:45, reserva un hueco en tu agenda para disfrutar junto a los tuyos de las dulces voces de Free Choir en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona. Este coro de góspel dará un concierto de Navidad en beneficio de Make-A-Wish Spain, para celebrar que ya queda menos para las fechas más señaladas del año, plagadas de ilusión y espíritu navideño.

Como cada año, en Make-A-Wish Spain hemos decidido organizar un concierto benéfico navideño para recaudar fondos. En esta época del año es más importante que nunca creer en el poder de la esperanza, y con tu colaboración podemos conseguir que se hagan realidad las ilusiones de muchos niños y niñas de nuestra Fundación.

La Basílica de Santa María del Mar ha aportado su granito de arena cediendo su espacio tan especial para poder celebrar este concierto de góspel. Rodeados de una espectacular vista arquitectónica y envueltos por las cálidas voces y los dulces melodías, la belleza y la sonorización del lugar convertirán la velada en un evento muy especial. Y si además sirve para multiplicar la ilusión, aún será más memorable.

El grupo Free Choir nos deleitará con un amplio repertorio de canciones góspel que demostrará con creces que son un coro que quiere la música y lo transmite con pasión. Decenas de voces de hombres y mujeres se unirán en una sola, liderados por Vicen Alfonso, para recordarnos que juntos tenemos más fuerza y podemos hacer posible lo imposible. Nos gustaría que nos acompañaras en esta espectacular oportunidad de ilusionar a los pequeños luchadores de Make-A-Wish.

Al reservar tu entrada de entre 25 y 50 €, colaboras directamente con nuestra Fundación y nos ayudas a dar apoyo a familias de niños con enfermedades graves en los momentos más difíciles.

Recuerda: el viernes 28 de noviembre no hagas planes. Te esperamos a las 20:45 en la Basílica de Santa María del Mar para disfrutar juntos de este momento mágico. Este año, la Navidad se ha adelantado, y el primer regalo de todos es tu colaboración. ¡Muchas gracias!

 

CONCIERTO DE NAVIDAD DE MAKE-A-WISH

Jueves 28 de noviembre, 20.45h

Basílica de Santa María del Mar, Barcelona      |      Plaça de Santa Maria, 1

Entradas disponibles en Atrápalo: http://bit.ly/GospelNavidad2019

¡Os invitamos a todos a este evento para que disfrutéis de #ElPoderDeLaIlusion!

Y si no podéis venir al concierto, no hay problema. También se puede colaborar haciendo una aportación a la Fila 0 http://bit.ly/DonaIlusion. ¡Toda ilusión es bienvenida!