¿Mi mejor amigo? ¡BOB ESPONJA!

¿Podríamos ir a “Fondo Bikini” a pasar unos días?

Oriol, 10 años

Esta es una de las preguntas que Oriol preparó para su personaje favorito: Bob EsponjaOriol tiene seis años, habla por los codos y pese a lo pequeñito que es tiene muy claro quién es su mejor amigo… ¡Bob Esponja! Ha sido su fiel compañero en el hospital, donde se ha visto obligado a pasar mucho tiempo por culpa de la enfermedad. Se sabe todas sus canciones, los secretos de “Fondo Bikini” el lugar mágico donde vive Bob… ¡Todo!

La Fundación Parques Reunidos, al conocer la ilusión de nuestro explorador submarino, se apuntó para ayudarnos a hacer realidad la visita de Oriol a Fondo de Bikini y con ellos nos aseguramos de que la experiencia de conocer a su amigo Bob sería todo lo que él estaba esperando… ¡y más!. 

Niños como

Oriol

han cumplido su sueño gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

  • Ahora, Oriol, poco a poco, solo quiere regresar a la normalidad: estar con sus padres y su hermano Adrià, ver a sus amigos e ir al colegio… Y para conseguirlo tiene que recuperar energía y volver a comerse el mundo con su sonrisa. La ilusión de ver a Bob le ha dado fuerzas y ha hecho disfrutar de nuevo a toda la familia. Han usado toda su imaginación, que es mucha, y Oriol ha hecho dibujos, le ha escrito una carta a Bob y, entre todos, participaron en una búsqueda muy original para encontrar a la esponja más famosa y conseguir la ilusión de su amigo más valiente…

    Como no, Bob Esponja, Patricio y compañía no han podido resistirse a este pequeño fan incondicional y le han abierto las puertas de la piña submarina. Al escuchar la ilusión de nuestro explorador submarino, “Oriol se ha sentido especial por el trato que ha recibido de todo el mundo. Ha sido extraordinario” nos dijeron sus padres. Oriol ha podido divertirse, de nuevo, como un niño y ha hecho un punto y seguido necesario para recuperar el día a día junto a su familia y sus amigos. 

    La historia de un pequeño campeón enamorado del mar, de la ciudad de “fondo bikini” y de un amigo amarillo y submarino: ¡Bob Esponja! 

Niños como

Oriol

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.