La sonrisa más especial

La sonrisa más especial

Quim nos demostró su pasión por sus amigos marinos

Quim, 4 años - Crónicos

Quim tiene 4 años y ha estado en el hospital desde que nació. A causa de su enfermedad, Quim se comunica gracias a las señas y a las carcajadas que tanto le caracterizan. Su madre, Esther, nos cuenta como ha sido su día a día desde que nació Quim y como, gracias a la ilusión, ha podido ver más allá de su rutina.

“Con la llegada de Quim emprendimos un camino lleno de turbulencias donde empezamos a descubrir un mundo muy diferente al que habíamos soñado. Así mismo, fuimos olvidando nuestro camino, nuestros sueños… lo que antes eran proyectos, hoy es subsistencia y lucha. Aun así, nos unimos fuertemente de las manos y luchamos por un amor incondicional hacia el niño más valiente que jamás habíamos conocido.

Este invierno unas almas preciosas con carpetas de Make-A-Wish, nos vinieron a visitar al hospital y tuve que tragar millones de lágrimas por no poder creer que algo así nos podía pasar… Muchísima gente unida, trabajando codo con codo, por ver sonreír a Quim.

Mediante la observación de sus sonrisas, pudimos descubrir qué es lo que realmente le hace feliz. A Quim le gusta mucho sumergirse en el agua y los límites de su enfermedad desaparecen cuando nada… ¡Su ilusión no podía ser otra que estar debajo del agua! El pequeño y su familia viajaron hasta Tenerife para visitar Loro Parque y conocer a todos los animales marinos.

 Make-A-Wish Spain no solo va a cumplir la ilusión de mi hijo, sino que va a marcar un antes y un después en nuestras vidas: entender que sí se puede, que la vida puede ser muy bonita sin que tu sola la pintes de colores cada día, que las sonrisas ya no son una prenda de ropa que te pones cada mañana para armarte de valor y coraje, sino que hay personas maravillosas que caminan junto a nosotros por hacer que la vida sea más bella…

Muchas gracias Quim por mostrarnos siempre tu mejor sonrisa y por enseñarnos que la felicidad se puede expresar de muchísimas maneras.

 

Niños como

Quim

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños como

Quim

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *