Una ratoncita muy especial

Una ratoncita muy especial...

con una sonrisa que nos cautivó desde el primer momento...

Alexandra, 3 años - Pediatría

Alexandra es una dulce luchadora que nos ha robado el corazón desde que conocimos a ella y a su maravillosa familia.

Alexandra tiene una enfermedad rara contra la que está luchando en varios hospitales, uno de ellos en Boston. Fue allí donde conocieron Make-A-Wish y al regresar a España su mamá se puso en contacto con nosotros para que Alexandra viviera una experiencia transformadora.

Es una niña dulce, cariñosa y valiente. Va a la escuela, le encanta jugar con sus amigas y los viernes no se pierde sus clases de baile.

Nos recibió con un gran abrazo y nos contó cuál era su gran ilusión: ¡Conocer a Minnie Mouse! Y es que a Alexandra le apasiona Minnie, es su mejor fan… Peluches, sábanas, pósters, ropa… ¡hasta las zapatillas son de Minnie!

No había otra: había que conseguir que Alexandra y Minnie se conocieran, y el primer paso era llamar la atención de la ratoncita. Así que Alexandra, junto a sus padres, formaron un gran equipo que no dejó de trabajar para conseguir captar la atención de Minnie, y lo hicieron uniéndola con su otro gran amor: el baile.

Ya os podéis imaginar cuando Minnie vio esa coreografía, ella en persona (bueno, en ratoncita) decidió mandarle una invitación urgente para poder conocerla cuanto antes. Una invitación a Disneyland París.

Durante todo el tiempo, Minnie fue la protagonista de sus conversaciones y de los sueños de Alexandra… hasta que por fin llegó el día. Alexandra y sus padres cruzaron las puertas de EuroDisney; y el abrazo entre Minnie y Alexandra quedará en sus recuerdos y en sus corazones para toda la vida. Porque cuando una ilusión se trabaja y por fin se alcanza, crea una huella imborrable en nuestros recuerdos.

 

Enhorabuena Alexandra y familia por vuestra fuerza, por vuestra alegría e ilusión. Alexandra ya tiene su huella en nosotros.

Gracias a Vueling, a Disneyland París, a María nuestra voluntaria y a todos los que cada día compartís el poder transformador de una ilusión y nos ayudáis a que sigamos haciendo realidad las ilusiones de muchas más ratoncitas.

Niñas como

Alexandra

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niñas como

Alexandra

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *