Testimonios

"Cuando habla de su ilusión, de los personajes Disney, está mucho más atento, concentrado, mejora su actitud y su carácter. Es un niño sonriente, que no para de hablar y contagia su alegría."

– Madre de David, 10 años, cardiología. “Mi ilusión es disfrutar de unos días junto a las princesas y mis amigos de Disney” – Ver noticia

"Laura ha estado enferma desde que nació y, si algo bueno le ha traído todos los momentos duros por los que ha pasado, es conocer a tanta gente que nos haya ayudado en el camino de hacer realidad su ilusión. Muchas gracias por conseguir que Laura no haya borrado la sonrisa desde hace meses, cuando empezó a trabajar para hacer realidad su ilusión."

– Madre de Laura, 9 años. Hemato-Oncología “Mi ilusión es conocer a Elsa y Ana de Frozen e ir a Disneyland París” – Ver noticia

"Han sido unos meses de médicos y tratamientos que han hecho que la familia estuviese preocupada y triste. Por eso, quiero compartir con ellos mi gran ilusión: ir a Disneyland París para conocerte, porque sé que tú haces sonreír a todos"

– Alba, 9 años, Oncología. “Mi ilusión es conocer a Mickey Mouse porque hace sonreír a todos.” –

"Gracias de verdad por estos días inolvidables en los que todos mis problemas de salud se han quedado atrás, como una pesadilla pasada, y me he sentido como un niño normal y feliz. He disfrutado con mi hermana y mis padres y me habéis hecho sentir protagonista de un cuento en el universo de la ilusión. Os quiero muchísimo, muchísimo… ¡por habernos hecho tan felices!"

– Eloy, 11 años. Hematología. “Mi ilusión es conocer a Olaf en Disneyland” –

"La enfermedad y sus secuelas se llevaron gran parte de lo que era mi hogar, mi familia y hoy hemos cargado un poco la batería para retomar todo aquello que no sabíamos dónde estaba."

– Sonia, madre de Antonio, 17 años, Oncología –