Ilusiones Realizadas

Ilusiones

Había una vez… una ilusión

María Luiza es una princesa de 10 años, tímida pero muy decidida y con una risa contagiosa. Desde que nació, ha sufrido varias operaciones debido a complicaciones con su corazón y sus personajes favoritos han estado siempre cerca, para ayudarla en los momentos más complicados…

Leer más »
Ilusiones

Álvaro y el tren de la ilusión

Hasta los retos más difíciles se pueden lograr con esfuerzo, creatividad y mucha ILUSIÓN. Mickey Mouse es el gran amigo de Álvaro y este campeón ha construido un tren de la ilusión para ir a conocerle…

Leer más »
Ilusiones

Fran y su “aventura” en familia

Fran es un pequeño de siete años, muy tierno y que tiene un especial vínculo con su hermano mayor, Fernando, de nueve. Su familia nos contó que todos recordaban especialmente un viaje a Port Aventura, juntos, en el que vieron a Fran sonreír como nunca.

Leer más »
Ilusiones

Emy y su mejor amigo, Mickey Mouse

Emy es un niño muy expresivo. Aunque no utiliza muchas palabras, se comunica a través de señales, y sonrisas, que logran transmitirte toda su energía y ternura. Al hablar de lo que más le gustaba, notamos su euforia cuando salió el nombre de su ratón preferido: Mickey Mouse.

Leer más »
Ilusiones

Ethan y Ana de las tejas verdes

Ethan es un pequeño campeón de 10 años con una gran ilusión: “conocer a Ana de las tejas verdes” y visitar el pequeño pueblo que se hizo famoso en las novelas de Lucy Maud Montgomery. A Ethan le encanta leer, se ha leído “El Principito” varias veces y asegura que hay que ver las cosas no solo con los ojos, sino con el corazón.

Leer más »
Ilusiones

La sonrisa más especial

Quim se comunica gracias a las señas y a las carcajadas que tanto le caracterizan. A través de sus sonrisas, pudimos descubrir qué es lo que realmente le hace feliz. A Quim le gusta sumergirse en el agua y los límites de su enfermedad desaparecen cuando nada… ¡Su ilusión no podía ser otra que estar debajo del agua y conocer animales marinos!

Leer más »
Ilusiones

Construir un mundo donde todo es posible

Timothy, a causa de su enfermedad, ha estado largas temporadas ingresado en el hospital y una de las cosas que más le han ayudadodurante esos días ha sido el mundo de LEGO, que le permite formar desde cero un universo donde todo es posible.

Leer más »
Ilusiones

“Un pelo muy largo y mágico, que cura”

¡Lo que más le gusta a Valeria son las princesas! Su princesa favorita es Rapunzel porque “tiene un pelo muy largo y mágico, que cura”. Valeria trabajó mucho en sus deberes y nos hizo un castillo de princesa y unos dibujos muy bonitos de Bella, La Sirenita y, por supuesto, de Rapunzel para demostrarle a las princesas la fuerza de su ilusión…

Leer más »
Ilusiones

Una cita con las sirenas

Ángela nos demostró lo mucho que le gustan las sirenas. Lo sabe todo sobre ellas: ve vídeos de sus amigas y sabe cómo se mueven, se comunican y muchas curiosidades relacionadas con el fondo marino. Su ilusión: “¡meterme en un barco, ir muy lejos, muy profundo, en el mar y… ver sirenas!”

Leer más »
Ilusiones

Abrazando a Woody

Cuando le explicamos a Pablo el proceso de la ilusión, mostró mucho interés y no perdía detalle. Después de pensar en todas sus cosas favoritas, Pablo descubrió aquello que más ilusión le hacía: ¡conocer a Woody de Toy Story junto a su hermano!

Leer más »
Ilusiones

Ian y Mickey: siempre amigos

Ian tiene un personaje favorito de Disney: Mickey Mouse. Mickey le ha acompañado durante toda la vida y su ilusión era conocer a su gran amigo. Sus padres, Alexia y Pablo, nos cuentan cómo han vivido la aventura de la ilusión en familia.

Leer más »
Ilusiones

Una ilusión pieza a pieza

Sergio se evadía, durante su enfermedad, construyendo todo aquello que maginaba gracias a las piezas de Lego. Esta es una ilusión hecha pieza a pieza, a través del esfuerzo y la constancia.

Leer más »