Ilusiones Realizadas

Ilusiones

La sonrisa más especial

Quim se comunica gracias a las señas y a las carcajadas que tanto le caracterizan. A través de sus sonrisas, pudimos descubrir qué es lo que realmente le hace feliz. A Quim le gusta sumergirse en el agua y los límites de su enfermedad desaparecen cuando nada… ¡Su ilusión no podía ser otra que estar debajo del agua y conocer animales marinos!

Leer más »
Ilusiones

Construir un mundo donde todo es posible

Timothy, a causa de su enfermedad, ha estado largas temporadas ingresado en el hospital y una de las cosas que más le han ayudadodurante esos días ha sido el mundo de LEGO, que le permite formar desde cero un universo donde todo es posible.

Leer más »
Ilusiones

“Un pelo muy largo y mágico, que cura”

¡Lo que más le gusta a Valeria son las princesas! Su princesa favorita es Rapunzel porque “tiene un pelo muy largo y mágico, que cura”. Valeria trabajó mucho en sus deberes y nos hizo un castillo de princesa y unos dibujos muy bonitos de Bella, La Sirenita y, por supuesto, de Rapunzel para demostrarle a las princesas la fuerza de su ilusión…

Leer más »
Ilusiones

Una cita con las sirenas

Ángela nos demostró lo mucho que le gustan las sirenas. Lo sabe todo sobre ellas: ve vídeos de sus amigas y sabe cómo se mueven, se comunican y muchas curiosidades relacionadas con el fondo marino. Su ilusión: “¡meterme en un barco, ir muy lejos, muy profundo, en el mar y… ver sirenas!”

Leer más »
Ilusiones

Abrazando a Woody

Cuando le explicamos a Pablo el proceso de la ilusión, mostró mucho interés y no perdía detalle. Después de pensar en todas sus cosas favoritas, Pablo descubrió aquello que más ilusión le hacía: ¡conocer a Woody de Toy Story junto a su hermano!

Leer más »
Ilusiones

Ian y Mickey: siempre amigos

Ian tiene un personaje favorito de Disney: Mickey Mouse. Mickey le ha acompañado durante toda la vida y su ilusión era conocer a su gran amigo. Sus padres, Alexia y Pablo, nos cuentan cómo han vivido la aventura de la ilusión en familia.

Leer más »
Ilusiones

Una ilusión pieza a pieza

Sergio se evadía, durante su enfermedad, construyendo todo aquello que maginaba gracias a las piezas de Lego. Esta es una ilusión hecha pieza a pieza, a través del esfuerzo y la constancia.

Leer más »
Ilusiones

La princesa de los peces

Romina descubrió su fascinación por los peces gracias a los dibujos que había en las paredes del hospital Sant Pau. Y cuando nos conocimos, nos dijo que quería “ser una princesa del mar y dar besos de pescadito a los peces que conoceré en el Aquàrium”.

Leer más »
Ilusiones

El abrazo de la ilusión

¿Os imagináis un concurso de personajes Disney en el que se hicieran todas las preguntas acerca de Mickey y sus amigos? Si existiera, nosotros ya sabemos el ganador… se llama David, tiene diez años y nos ha dejado impresionados con todo lo que sabe acerca de sus personajes preferidos. ¡Si es capaz de distinguir a Chip de Chop!

Leer más »
Ilusiones

¿Mi mejor amigo? ¡BOB ESPONJA!

Esta es una de las preguntas que Oriol preparó para su personaje favorito: Bob Esponja. Oriol tiene seis años, habla por los codos y pese a lo pequeñito que es tiene muy claro quién es su mejor amigo… ¡Bob Esponja! Ha sido su fiel compañero en el hospital, donde se ha visto obligado a pasar mucho tiempo por culpa de la enfermedad. Se sabe todas sus canciones, los secretos de “Fondo Bikini” el lugar mágico donde vive Bob… ¡Todo!

Leer más »
Ilusiones

Los mejores amigos de Mateo

“Los elefantes nunca me dejan solo…” nos dijo Mateo cuando le preguntamos por su enorme colección de elefantes. Tiene más de 100 de todos los colores, formas y tamaños. Y nos confesó que los quiere muchísimo a todos. Así que tenía muy clara su ilusión: conocerlos, por fin, en persona.

Leer más »
Ilusiones

Volando hacia el futuro

Conocimos a Fabricio y enseguida nos dimos cuenta de que es un joven exigente consigo mismo y con los demás. Hablando con él, poco a poco, nos transmitió su pasión por los aviones, por su tecnología, por los motores… Quería saberlo todo. Es un excelente estudiante y nos contó que estaba dispuesto a estudiar lo que hiciera falta para dedicarse a este mundo, algún día. Y que su mayor ilusión, ahora, era conocer cada detalle, despejar todas las dudas posibles sobre su gran pasión.

Leer más »