Ilusiones

Las ilusiones transforman vidas. Descubre su fuerza.

Make-A-Wish Spain tiene un solo objetivo: provocar ilusión en niños de entre 3 y 18 años con enfermedades graves y sus familias, para enriquecer sus vidas con experiencias que les aporten esperanza, fuerza y alegría. Desde 1999, Make-A-Wish Spain ha provocado ilusión en más de 4.000 niños y familias.

La mejor doctora del mundo.

Leslie, 11 años.

Leslie tiene once años y una vocación: ser doctora y ayudar a curar y dar fuerzas a otros niños como ella.

Leslie sabe cómo se siente un niño ante la enfermedad. Y tenía clara su ilusión: ser doctora, por un día, en Sant Joan de Déu y acompañar a su médico haciendo visitas, recetando, conversando con los pacientes… Una jornada muy especial que podía prepararla para el futuro que imagina.

Leslie y su familia pusieron todas sus ganas en demostrar cómo su pasión era capaz de contagiarnos a todos. Su madre preparó una bata para la futura doctora. Su padre le hizo un termómetro de madera. Ashlie, su hermana, realizó un dibujo enseñándonos cómo se imagina el futuro de Leslie… “¡Será la mejor doctora del mundo!”. Y la propia Leslie se comprometió a preparar una presentación para un grupo de doctores de Sant Joan de Déu. Todo estaba en marcha.

Había una vez… una ilusión

María Luiza es una princesa de 10 años, tímida pero muy decidida y con una risa contagiosa. Desde que nació, ha sufrido varias operaciones debido a complicaciones con su corazón y sus personajes favoritos han estado siempre cerca, para ayudarla en los momentos más complicados…

Leer más »

Álvaro y el tren de la ilusión

Hasta los retos más difíciles se pueden lograr con esfuerzo, creatividad y mucha ILUSIÓN. Mickey Mouse es el gran amigo de Álvaro y este campeón ha construido un tren de la ilusión para ir a conocerle…

Leer más »

Fran y su “aventura” en familia

Fran es un pequeño de siete años, muy tierno y que tiene un especial vínculo con su hermano mayor, Fernando, de nueve. Su familia nos contó que todos recordaban especialmente un viaje a Port Aventura, juntos, en el que vieron a Fran sonreír como nunca.

Leer más »

Nuestra meta son

socios este año...

llevamos

este año...

...con tu apoyo lograremos llegar a nuestra meta.

Impacto

Tú puedes hacer posible lo imposible

Desde su creación en 1999, la fundación trabaja para contribuir a la resiliencia en niños con enfermedades graves y sus familias. Diferentes estudios muestran que la realización de una ilusión consigue una disminución de emociones negativas como el miedo y la soledad transformándolas en energía, vitalidad y espíritu de lucha.

Trabajando

Descubre cómo se construye una ilusión

Una vez identificada la verdadera ilusión del niño o la niña, aquella que le moverá a hacer todo lo necesario para alcanzarla, comenzamos a tramar los hilos para que entre todos (el niño, la familia, el equipo médico que le atiende, el equipo de Make-A-Wish Spain y las empresas colaboradoras)
a través de un trabajo coordinado, podamos caminar hacia la realización de la ilusión.