IBERIA se suma a la celebración del World Wish Day

El pasado mes de abril IBERIA se sumó al World Wish Day celebrando la colaboración que, desde el año 2001, ha permitido que más de 280 niños y niñas y sus familias hagan realidad sus ilusiones volando de la mano de IBERIA.

Desde hace más de 18 años, IBERIA pone alas a las ilusiones de nuestros niños y sus familias. La implicación y la generosidad de todo el equipo IBERIA han ayudado a construir sentimientos de superación y resiliencia para hacer frente a sus enfermedades graves, dándoles alas para volar y creer que, con esperanza e ilusión, son capaces de todo.

Desde Make-A-Wish Spain queremos agradecer y reconocer la enorme labor de IBERIA para dar vida a ilusiones tan especiales como la del pequeño Biel, que voló de Barcelona a Madrid para conocer a su gran amigo Bob Esponja, o la de Leire, de 8 años,  quien de la mano de Iberia viajó a la ciudad de las luces para conocer a Mickey y a Minnie en Disneyland Paris, o incluso a Julia que voló a Nueva York con su mamá para poder visitar la gran manzana.

Por estas y por las 280 ilusiones con las que Iberia ha contribuido a lo largo de todo este tiempo, queremos daros las gracias de parte de toda la familia Make-A-Wish.

¡Y queremos seguir junto a vosotros durante otros 18 años más!

  

Últimas noticias

Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé”), la de Oliver, 10 años, Neurología (“…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología (“conocer a las princesas”).

Te podría interesar