Ian y Mickey: siempre amigos

Ian y su familia conocen al ratón más famoso de Disney

Ian, 3 años - Cardiología

Ian tiene un personaje favorito de Disney: Mickey Mouse. Mickey le ha acompañado durante toda la vida y su ilusión era conocer a su gran amigo. Sus padres, Alexia y Pablo, nos cuentan cómo han vivido la aventura de la ilusión en familia:

“Nos pusimos en contacto con Make-A-Wish Spain un poco incrédulos. Habíamos oído que provocaban ilusión en niños enfermos y decidimos emprender juntos la posibilidad de ir a conocer a Mickey Mouse a Disneyland. Y menos mal que lo hicimos… En Make-A-Wish trabajan muchas personas, que como una cadena de montaje van organizándose hasta que juntos llegamos a la meta de la ilusión.

La decisión de contactar con la fundación venía motivada por muchas visitas al hospital y por las ganas de escapar de esa rutina. Además, gracias al proceso de la ilusión, Ian ha avanzado mucho respecto a los obstáculos que le ha puesto su enfermedad por el camino. Ian tiene una cardiopatía congénita y, a su vez, un retraso madurativo (no habla, tiene hipotonía en sus músculos, le cuesta prestar atención…). La ilusión le ha servido para superar sus carencias y avanzar en sus logros. Intentaba pronunciar los nombres de todos los personajes amigos de Mickey, hizo un video bailando y hablando… Su entusiasmo nos ha ayudado a lograr que comiese más y probara nuevos alimentos. ¡Hemos utilizado esa ilusión que se ha generado para conseguir muchas cosas!”

El final de este bonito proceso en el que toda la familia se vio involucrada fue disfrutar de todos los personajes favoritos de Ian, incluido Mickey.

“Hemos vivido la magia de Disney juntos, nos hemos olvidado por unos días de los malos momentos y ahora tenemos más energía para seguir nuestro camino. Animamos a las familias a que puedan realizar la ilusión de su pequeño… aunque parezca mentira, se consigue.”

¡Muchas gracias a Ian y a sus papás, Alexia y Pablo, por demostrarnos el poder de la ilusión!

Niños como

Ian

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños como

Ian

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.