Hotel Games 2018 se suma a la ilusión con Make-A-Wish Spain

Hotel Games 2018 ha escogido nuestra fundación como entidad beneficiaria de la cuarta edición de estas olimpiadas solidarias, un evento deportivo anual con formato de Juegos Olímpicos dirigida a hoteles de Barcelona.

Durante estos juegos, los empleados de los hoteles forman equipos y compiten entre ellos, a lo largo de los meses de octubre y noviembre, en diversas disciplinas: baloncesto, bowling, fútbol sala, pádel, running o zumba con la participación de más de 1.000 personas. Además, el 4 de octubre se ha organizado una gimkana que cuenta ya con más de 150 participantes.

La ayuda a la organización seleccionada se materializa a través de un cheque solidario cuya recaudación proviene de sorteos especiales organizados por los distintos hoteles participantes y de las donaciones de empleados a título individual. En ediciones anteriores, los beneficiarios han sido Sant Joan de Déu (años 2015 y 2016) y Nutrició sense Fronteres (año 2017). Este año, los diferentes hoteles participantes en esta iniciativa (la lista puede consultarse en http://www.a32events.com/games/es/hoteles/) han elegido, entre todas las candidaturas presentadas, a Make-A-Wish Spain.

Muchas gracias todos los participantes por ayudarnos a provocar ilusión en niños y niñas que padecen enfermedades graves y sus familias. Las ilusiones de estos niños y niñas son una fuente de alegría y fortaleza emocional, que contribuye a mejorar su respuesta ante la enfermedad.

Últimas noticias

Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé”), la de Oliver, 10 años, Neurología (“…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología (“conocer a las princesas”).

Te podría interesar