Yincana solidaria en Hotel Games 2018 a beneficio de Make-A-Wish Spain
/0 Comentarios/en Noticias /por GemmaYincana solidaria en Hotel Games 2018 a beneficio de Make-A-Wish Spain

El pasado 4 de octubre, con motivo de los Inter Hotel Games 2018, se celebró una yincana urbana en la Plaça dels Països Catalans (Barcelona) en la que participaron varios hoteles de la Ciudad Condal. El evento forma parte de las olimpiadas solidarias organizadas por A32 Events en colaboración con el Gremi d’Hotels de Barcelona. 37 hoteles de Barcelona y cerca de mil de sus empleados se han unido a esta iniciativa a beneficio de la nuestra fundación.
Más de 150 personas se organizaron en equipos que pusieron a prueba su cooperación, comunicación y habilidad. Los participantes tuvieron que realizar diversas pruebas de habilidad física y mental y varios voluntarios de Make-A-Wish Spain colaboraron también en la supervisión y la organización. La yincana se llenó de risas, buen humor y diversión. La entrega de premios tuvo lugar la misma tarde y los ganadores fueron el grupo formado por trabajadores del Hotels Arts de Barcelona.

Estas olimpiadas solidarias finalizarán el próximo 10 de noviembre. La recaudación de fondos se destinará a un cheque solidario para Make-A-Wish Spain gracias a las aportaciones personales y sorteos especiales que se realicen durante los Hotel Games 2018.
¡Gracias a todos los participantes por vuestra solidaridad!
Últimas noticias
13 de Mayo. Día del Niño Hospitalizado.
EL OSO BOGEY SANTANDER KIDS TOUR Y MAKE-A-WISH SPAIN UNIDOS POR LA ILUSIÓN COMO TRATAMIENTO DE VIDA
Carrera Virtual por la Ilusión
La ilusión puede llevarte a donde quieras
6 años celebrando el Día del Niño Hospitalizado
Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé»), la de Oliver, 10 años, Neurología («…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología («conocer a las princesas»).
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir