Espectáculo de magia en Hard Rock Café

¿Hay algo más ilusionante que la magia?

El próximo 23 de octubre te animamos a sumar tu ilusión en el espectáculo de magia que hemos preparado gracias a nuestros amigos de Hard Rock Cafe Madrid donde el mago MacFer, en colaboración con Ilusionistas sin Fronteras, romperán los límites de lo imposible para demostrarnos que con ilusión todo es posible.

Dejad volar vuestra imaginación en un espectáculo de magia para adultos que ayudará a seguir provocando ilusión en niños y niñas con enfermedades graves y sus familias para que vivan una experiencia única que les llene de fuerza, esperanza y alegría mientras siguen luchando contra la enfermedad. Después de semejante espectáculo, creerás que nada es imposible y, gracias a tu ayuda, nosotros también.

Tu aportación de 20 euros por entrada irá destinada íntegramente a la fundación para que hasta en los momentos más difíciles y en las situaciones más adversas, las familias sigan teniendo la capacidad de ilusionarse. Está demostrado que, cuando un niño y su familia trabajan para hacer realidad su ilusión, su resiliencia y ganas de luchar aumentan, y eso no es cosa de magia. 

Este 23 de octubre, en la Sala Skyline de Hard Rock Cafe Madrid, tienes una cita con Make-A-Wish, donde no solo disfrutarás de un espectáculo increíble de magia, también vivir el poder transformador de la ilusión gracias a tu colaboración. ¡Abracadabra!

 

LA ILUSIÓN POR LA MAGIA

Miércoles 23 de octubre @20.30h

Sala Skyline – Hard Rock Café Madrid

Paseo de la Castellana 2

Entradas disponibles en atrápalo: http://bit.ly/LaIlusionXLaMagia

¡Os invitamos a todos a este evento para que disfrutéis de #ElPoderDeLaIlusion!

 

Últimas noticias

Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé”), la de Oliver, 10 años, Neurología (“…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología (“conocer a las princesas”).

Te podría interesar