Había una vez… una ilusión

Érase una vez...

La ilusión de Maria Luiza

Maria Luiza, 10 años - Cardiología

Érase una vez una princesa valiente:

María Luiza es una princesa de 10 años, tímida pero muy decidida y con una risa contagiosa. Desde que nació, ha sufrido varias operaciones debido a complicaciones con su corazón y, en la actualidad, sigue un control muy estricto, por lo que el hospital forma parte de su realidad cotidiana. Pero sus personajes favoritos han estado siempre cerca, para ayudarla en los momentos más complicados. Y es que María Luiza es una auténtica fan del universo de Walt Disney: lee todas las historias, no se pierde ninguna película y le encanta coleccionar todo aquello relacionado con los personajes Disney.

La gran ilusión de Maria Luiza era…

Cuando hablamos con ella y le nombramos la palabra “Disney” sonrió de oreja a oreja y se le iluminó la cara. En ese instante supimos que su ilusión no podía ser otra que “¡ir con su familia a Disneyland París!”.

Nuestra princesa se puso manos a la obra para trabajar en su ilusión y que Mickey y sus amigos la invitaran a Disneyland. A ella y a su hermano se les dan muy bien las manualidades y los dibujos. Su familia la ayudó mucho, en especial su hermano Matheus, que desde el primer momento compartió con ella una aventura que jamás olvidarían. 

Cuando le comunicamos a María Luiza que su ilusión estaba muy cerca y que pronto podría conocer a sus personajes favoritos, su reacción fue increíble: empezó a llorar de emoción y no podía parar de saltar de alegría. Algo que parecía tan lejos, ahora, estaba más cerca que nunca. Gracias a su esfuerzo y al de toda la familia, Maria Luiza consiguió conquistar al equipo de Smurfit Kappa, que sumaron fuerzas para que ella y su familia vivieran el poder transformador de la ilusión.

Esta aventura ha permitido a Maria Luiza y a su familia coger fuerzas para ver el futuro con más esperanza y seguir luchando. Disneyland es mágico, y más con la ilusión de Maria Luiza.

 

Niñas como

Maria Luiza

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niñas como

Maria Luiza

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *