Glamour e ilusión en el plató

Judith y la ventana a un mundo de evasión.

Judith, 13 AÑOS

Judith es una princesa de 13 años que nos tiene el corazón robado con su sonrisa y su mirada. Hace tiempo que está entre hospitales y los médicos y las enfermeras no dejan de hablarnos de ella. En unos meses Judith se someterá a una intervención complicada y la doctora que le trata quiere que esté lo más arriba posible de ánimo, por ese motivo, no duda en ponerse en contacto con nosotros para decirnos que teníamos exactamente un par de meses para poner a Judith en lo más alto de su ánimo y energía… por supuesto, ayudándola a hacer realidad su ilusión.

Niñas como

Judith

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Judith como buena adolescente, le encantan todos los programas que salen los chicos guapos y “cachas” como ella dice… pero el que más le gusta y que le encantaría poder visitar y conocerlo bien de cerca es el programa “Hombres y Mujeres y Viceversa.” Todos nos quedamos atónitos… y su madre nos cuenta… es que no se pierde uno!! Así que manos a la obra. Judith por su lado tenía que escribir una carta a la productora del programa diciéndole porqué le gustaba tanto su programa y ya os podéis imaginar cuál fue la respuesta… “porque me olvido que estoy entre cuatro paredes del hospital, porque me hace soñar y vivir aventuras

Con semejante argumento, la productora se rindió a los encantos de Judith quienes prepararon un encuentro muy especial de Judith con todos los invitados e incluso la propia presentadora quiso compartir con ella su ilusión.

Niñas como

Judith

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.