Renovamos el sello de ONG Acreditada con Fundación Lealtad

El equipo de la Fundación Lealtad acaba de otorgar de nuevo a nuestra fundación el Sello ONG Acreditada, un distintivo que identifica a las ONG que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. En opinión de Oriol Alsina, CEO/Director General de Make-A-Wish Spain: “Es una excelente noticia para todos los colectivos que formamos parte de la fundación: familias, voluntarios, mecenas, patronato, trabajadores, etc. Supone un reconocimiento interno y externo a nuestra obsesión por trabajar de una forma excelente. Nuestra fundación depende en gran parte de la generosidad de empresas y donantes individuales. Renovar este distintivo supone una inyección de credibilidad y confianza ante todos ellos, tanto las personas y organizaciones que colaboran con nosotros como con aquellas que aún no nos conocen pero nos gustaría poder colaborar“.

En este nuevo informe de transparencia se han evaluado diferentes aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre otros.

Si quieres leer el informe de transparencia de Fundación Lealtad:

Gracias al esfuerzo de las 184 ONG acreditadas, el donante reconoce este distintivo e identifica que la Fundación Make-A-Wish® Spain ha sido analizada por una organización independiente como es la Fundación Lealtad.

Últimas noticias

Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé”), la de Oliver, 10 años, Neurología (“…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología (“conocer a las princesas”).

Te podría interesar