Fran y su “aventura” en familia

Fran y su aventura en familia

Un día de ilusión en Port Aventura

Fran, 7 años - Neurología

Fran es…

Un pequeño de siete años, muy tierno y que tiene un especial vínculo con su hermano mayor, Fernando, de nueve. A causa de su enfermedad, para Fran es un reto poder comunicarse y su familia nos contó que todos recordaban especialmente un viaje a Port Aventura, juntos, en el que vieron a Fran sonreír como nunca. “Cuando fuimos a Sésamo Aventura, una de sus atracciones preferidas era Tami Tami, ¡se le veía una cara de alegría cuando se montaba! Su mayor ilusión es ir a Port Aventura. ¿Podéis ayudarnos?”. Los padres de Fran y su hermano Fernando se pusieron “manos a la ilusión” y entre todos trabajaron en un vídeo en el que nos contaron lo importante qué era para ellos vivir juntos, otra vez, la ilusión de Fran en Port Aventura.

Una ilusión en familia
Para Fran y su familia, Port aventura era importante porque significa un mundo de ilusión, fantasía… la posibilidad de cambiar la rutina hospitalaria. Vivir la ilusión de Fran juntos, emocionarse, compartiendo unos momentos inolvidables en familia. Fran no ha podido disfrutar de muchos momentos con sus hermanos, no tantos como a todos les hubiera gustado. Por lo que los días en Por Aventura, juntos, los cinco (Fran, sus padres y sus hermanos Fernando y Paz) han sido unos momentos únicos de complicidad, sonrisas e ilusión que guardarán con ellos para siempre.
“Todo ha ido muy bien y nos lo hemos pasado genial, en especial Fran. Era como nos imaginábamos, ya que Fran ha disfrutado mucho con las montañas rusas para niños en Sésamo Aventura y Ferrari Land. Estaba muy emocionado y pedía más, y más. Os agradecemos un montón a todos, todo lo que habéis hecho para que podamos vivir esta ilusión en familia”.

Niños como

Fran

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños como

Fran

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *