Enamorado de la fotografía

Enamorado de la fotografía

Pol: ilusión y talento unidos.

Pol, 11 años - Oncología

A Pol siempre le ha gustado la fotografía. Hace años sus padres le regalaron una cámara réflex pero que no sabía utilizarla. Su ilusión es aprender a ser fotógrafo. Conocer los detalles, trucos y ajustes que se esconden detrás de una buena foto. Pol hizo una gran presentación de fotografía y varias fotos para mostrar su talento. Gracias a Canon, Pol ha empezado un Programa de fotografía de dos meses de duración, que realiza la empresa una vez al año para adolescentes en el que grandes profesionales del mundo de la fotografía le enseñaran tanto la parte técnica, como la parte ética del uso y el impacto de la fotografía. Canon está haciendo un seguimiento de las evoluciones de Pol durante el curso y al finalizar se volverá a encontrar con personal de Canon para que Pol les enseñe todo lo que ha aprendido. Pol sigue emocionado y aprendiendo cada día a ser fotógrafo. La familia nos cuenta que nunca le habían visto tan emocionado y concentrado en un curso. Sabe que es una oportunidad única que le permitirá llegar a convertirse en fotógrafo.

Niños como Pol y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños como

Pol

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *