Emy y su mejor amigo, Mickey Mouse

Emy y Mickey Mouse

Un encuentro entre amigos lleno de ilusión

Emy, 9 años - Neurología

¿Quién es Emy?
Emy es un niño muy expresivo. Tiene nueve años y, a causa de una enfermedad neurológica, perdió movilidad y se desplaza en silla de ruedas. La efusividad de Emy, cuando te habla de lo que le gusta,  logra transmitirte toda su energía y ternura.
Cuando lo vimos por primera vez, notamos su euforia en el instante en el que pronunció el nombre de su ratón preferido: Mickey Mouse. Emy se emociona muy rápido, es un niño muy cariñoso y emotivo y al hablar de Mickey y pensar que podía llegar a conocerlo… solo podía gritar y llorar de alegría al saber que podría vivir, junto a su familia, su gran ilusión.

Trabajando para conocer a Mickey…
Emy y su familia y su familia pusieron toda su energía y se unieron para iniciar el camino hacia su ilusión. Sus padres, Francisca y Emeka, y Nora, su hermana pequeña de cuatro años, que en un inicio no lograba comprender cómo Emy iba a conseguir “conocer a Mickey”, se unieron en un proyecto común. Gracias a todo el trabajo que hicieron juntos, Nora se sintió partícipe de la ilusión de Emy, también, y los hermanos se unieron más que nunca para conocer a Mickey Mouse.

La ilusión
Francisca, la madre de Emy, nos contó que estaban viviendo la ilusión juntos, y felices, y que todos habían podido compartir, otra vez, buenos momentos. Que tras los malos recuerdos había llegado la hora de disfrutar, y de crear un nuevo álbum de familia plagado de sonrisas y memorias felices.

Walt Disney decía que debes establecer tus metas tan pronto como puedas y dedicar toda tu energía y talento para alcanzarlas. Con suficientemente esfuerzo, lo lograrás. O encontrarás algo más gratificante de todas formas, no importa cuál sea el resultado… pero sabrás que lo has vivido. Como Emy y su familia, que se han unido y han trabajado para conocer a Mickey Mouse. ¡Gracias familia por compartir vuestra ilusión con Make-A-Wish!

Niños como

Emy

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños como

Emy

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *