El Sant Jordi más solidario con las rosas de la ilusión

Un año más Hard Rock Café se une al Sant Jordi más solidario con las rosas de la ilusión.

Para muchos barceloneses, Sant Jordi es el día más bonito del año y, como es habitual, Hard Rock Cafe Barcelona se suma a la gran fiesta que la ciudad vive para celebrar el día de San Jordi con Make-A-Wish Spain.

Desde las 9 de la mañana, justo en la entrada de Hard Rock Cafe Barcelona, en Plaza Catalunya 21, se instalará una parada donde adquirir las rosas de la ilusión, cuyos beneficios ayudarán a hacer realidad la ilusión de niños con enfermedades graves. La parada permanecerá abierta hasta las 21:00 horas. 

Los más pequeños de la casa también serán protagonistas de esta jornada. Hard Rock Cafe Barcelona ha organizado un taller para que los niños que vengan a comer al restaurante den vida al dragón de San Jordi. Será una manualidad sencilla, para niños de 4 a 10 años, que podrán llevarse consigo a casa para conservar un recuerdo de este precioso día.

Durante todo el día, los niños podrán, además, sentirse parte de la historia de San Jordi con un Photocall preparado para la ocasión, donde podrán hacerse una foto con el dragón. 

¡Este domingo celebra el Sant Jordi más solidario con las rosas de la ilusión de Hard Rock Café Barcelona y Make-A-Wish Spain!