Construyendo una ilusión

No hay barreras para el poder de la ilusión.

Berta, 10 años

Berta es una niña muy tímida a la que cuesta mucho sacarle las palabras. Pero es constante y tiene las cosas claras desde el primer momento. Nos lo demostró en el primer encuentro que tuvimos con ella. Hablaba muy bajito, pero poco a poco, y con la ayuda de su familia pudimos conocerla un poco mejor hasta descubrir qué es lo que le mueve por dentro, cual es esa ilusión.

Niñas como

Berta

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

A Berta le encantan los perros, los espaguetti carbonara que hace su padre, el color lila y es una fanática de las series de Disney Channel (¡se las conoce todas!). Es una crack y una apasionada de la manualidades, domina a la perfección el barro y la GomaEva. Pero lo que más le apasiona es hacer construcciones con Lego. Con esas pequeñas piezas deja volar su imaginación para crear con sus propias manos diferentes figuras y formas. Ella sabe que hay un parque con figuras gigantes de Lego y le encantaría conocerlo… le encantaría visitar Legoland.

Esta pequeña increíble se puso a trabajar enseguida para demostrar que no hay barreras cuando se tiene una ilusión. Y no dudó en implicar no sólo a su familia, sino a todos los compañeros del taller al que asiste como actividad extraescolar, para sorprendernos con una réplica exacta de la puerta de Legoland hecha con GomaEva y en el que, además de un muñeco que representa a Berta, estaba  uno de los personajes de la película “Lego”.

Niñas como

Berta

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.