Construir un mundo donde todo es posible

Construir un mundo donde todo es posible

Timothy y su pasión por Legoland

Timothy, 9 años - Oncología

“Hola, me llamo Timothy y tengo 9 años. A mi familia y a mí nos gusta viajar, hacer deporte… ¡y a mi hermano y a mí nos encanta LEGO! El año pasado me diagnosticaron una enfermedad oncológica y jugar con las piezas LEGO me ayuda cuando no puedo ir a clase, cuando me someto a mi tratamiento…”

Así se presentó Timothy. Un niño que nos comunico su ilusión a través de sus fotos jugando con LEGO. A causa de su enfermedad, Timothy ha estado largas temporadas ingresado en el hospital y una de las cosas que más le han ayudado a evadirse han sido las piezas de LEGO, que le permitían formar, desde cero, un mundo en el que todo es posible.

Su mayor ilusión no podía ser otra que viajar a un universo construido de piezas LEGO… ¡LEGOLAND BILLUND! Siempre de la mano, por supuesto, de su hermano Kenji, con quien comparte su gran afición.

Timothy trabajó su ilusión y, pieza a pieza, esta fue cogiendo forma. Para demostrar sus ganas de conocer  LEGOLAND BILLUND, ¡Timothy construyó el logo de Make-A-Wish con piezas LEGO! Además, nos preparó un vídeo increíble con fotos de él y su familia, donde Timothy posaba feliz con todas sus construcciones.

El viaje a LEGOLAND fue perfecto. La familia disfrutó muchísimo y pudimos ver un gran cambio en este pequeño “constructor”, que se mostraba más alegre y relajado a medida que se acercaba su ilusión y la visita a LEGO. Fueron unos días que les permitieron hacer un paréntesis en la vida del hospital. La familia volvió de la ilusión con mucha energía y con las baterías recargadas de esperanza en el futuro.

Además, volvieron con un montón de construcciones LEGO nuevas, con diseños aún más difíciles. ¡Un nuevo reto que estamos convencidos de que Timothy y Kenji superarán a la perfección!

Niños como

Timothy

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños como

Timothy

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *