Conoce a nuestros voluntarios del #equipoilusión: Bruno
/0 Comentarios/en Noticias /por adminConoce a nuestros voluntarios del #equipoilusión: Bruno

Bruno…
Se define como «creativo, optimista, abierto, apasionado del deporte, el invierno y la humanidad. Nací con dos extremidades de más, un par de esquís, y he descubierto la mejor droga del mundo, la Historia.”
- ¿Cómo nos conociste?
En la escuela nos informaron que, para obtener la titulación completa, debíamos realizar algún tipo de actividad social o solidaria. En un primer momento lo vi como una cosa más que hacer, en las ya cargadas semanas de estudio. Tras hablarlo en casa, conocí de la existencia de una fundación que ayudaba a niños con enfermedades graves a hacer realidad su ilusión, llamada Make-A-Wish. Tras investigar más profundamente, me entusiasmé y decidí que ahí es donde realizaría mi voluntariado social. No lo sabía, pero fue entonces cuando ese contratiempo se convirtió en una oportunidad única…
- ¿Qué le dirías a alguien que quiere ser voluntario?
Le diría que colaborar con Make-A-Wish es una oportunidad perfecta para conocer el cariño, ¡en estado puro!
- ¿Qué te ha aportado Make-A-Wish?
Lo que diferencia a Make-A-Wish, con todo lo que he realizado antes, es la diversidad de lo que te aporta. Por ejemplo, he aprendido a reconocer la importancia de los pequeños actos, de esas diminutas acciones diarias e innumerables que conforman la mayor parte de nuestras relaciones con los demás, y son las que verdaderamente, día a día, definen quienes somos. Ah… y en otro orden de cosas… ¡he profundizado en todo lo que sabía de Excel y PowerPoint!
- ¿Qué puede aportar un voluntario a Make-A-Wish?
Un voluntario, sin darse cuenta, aporta todo lo que él es. Ellos son una parte indispensable de Make-A-Wish y ofrecen tres elementos indispensables: pasión, dedicación y cooperación.
- ¿Recuerdas alguna ilusión en especial?
Sin lugar a dudas, la ilusión que recuerdo con más cariño es la de Unai. Unai es el chico más marinero que he conocido. Su sueño era ser capitán de un barco por un día y viajar en un crucero ¡con muchos, muchos toboganes! Tuve la oportunidad de seguir casi por completo toda su ilusión, y ¡ha sido una experiencia inolvidable! Nunca olvidaré las caras de alegría y agradecimiento de la familia de Unai en la cubierta del velero capitaneado por el enérgico Unai, un caluroso día de Julio…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir