Gran Noche Solidaria en Santa María del Mar

Concierto: The Gospel Viu Choir

El próximo viernes 30 de noviembre, a las 21.00h, ven y emociónate en la Basílica de Santa María del Mar con uno de los máximos referentes nacionales de música góspel: The Gospel Viu Choir, un concierto a beneficio de Make-A-Wish Spain.

Sé cómplice de la noche más solidaria y vibra en la mágica Santa María del Mar con Gospelizing: el último espectáculo de The Gospel Viu Choir, dirigidos por Moisès Sala. La histórica Catedral del mar se llenará de música por una buena causa: recaudar fondos para que niños y niñas con enfermedades graves y sus familias puedan vivir la fuerza de la ilusión en el momento más complicado de sus vidas.

Desde su primer concierto en 2004, TGV no ha parado de crecer a un ritmo frenético. Se han hecho un lugar entre los más grandes, compartiendo escenario con Lluis Llach, Joaquín Sabina, Sharrie Williams & The Wiseguys y The Kingdom Choir, entre otros. El próximo 30 de noviembre su talento y solidaridad vuelven a unirse a Make-A-Wish Spain en una hora y media de góspel innovador, vital y eléctrico.

Siente la emoción en este espectáculo musical participativo y contemporáneo. Vive el espíritu de la Navidad en Santa María del Mar y ayúdanos a dibujar sonrisas en más pequeños valientes y sus familias. ¡Puro góspel por la ilusión!

¡Una oportunidad única es un entorno único!
¿Te lo vas a perder?

¿No puedes venir y quieres sumar tu granito de arena? ¡Que tu ilusión no se quede fuera! Haz tu donativo a través de la FILA 0, para que más niños y niñas que tanto lo necesitan puedan cumplir su ilusión.

¡Te esperamos!

Últimas noticias

Durante el 2017 se cumplieron ilusiones como la de Andrea, Hematología (…conocer Nueva York, la ciudad que siempre soñé”), la de Oliver, 10 años, Neurología (“…ser Youtuber”) o la de Ritage, 5 años, Hematología (“conocer a las princesas”).

Te podría interesar