Únete al #equipoilusion

Niños como Leslie te necesitan urgentemente.

La mejor doctora del mundo.

Leslie, 11 años.

Leslie tiene once años y una vocación: ser doctora y ayudar a curar y dar fuerzas a otros niños como ella.

Leslie sabe cómo se siente un niño ante la enfermedad. Y tenía clara su ilusión: ser doctora, por un día, en Sant Joan de Déu y acompañar a su médico haciendo visitas, recetando, conversando con los pacientes… Una jornada muy especial que podía prepararla para el futuro que imagina.

Leslie y su familia pusieron todas sus ganas en demostrar cómo su pasión era capaz de contagiarnos a todos. Su madre preparó una bata para la futura doctora. Su padre le hizo un termómetro de madera. Ashlie, su hermana, realizó un dibujo enseñándonos cómo se imagina el futuro de Leslie… “¡Será la mejor doctora del mundo!”. Y la propia Leslie se comprometió a preparar una presentación para un grupo de doctores de Sant Joan de Déu. Todo estaba en marcha.

Desde el principio, el hospital se volcó para que Leslie viviera un día muy especial que podía marcar su futuro como médico. Empezó muy pronto, a las ocho de la mañana, y la propia doctora de Leslie bajó a recibirla. “Buenos días princesa” le dijo. Leslie, sin dudarlo, contestó… “¡Hoy… soy doctora!”. Y así fue… durante toda la jornada, cada vez que que alguien la llamaba doctora, Leslie se iluminaba con una sonrisa.

La fuerza

de las ilusiones.

En Make-A-Wish Spain trabajamos para contribuir a la resiliencia de los niños gravemente enfermos y de sus familias, poniéndonos al servicio de la comunidad médica para aflorar, restituir y fomentar su capacidad de ilusionarse.

Desde 2007 cumplimos con todos los requisitos de Transparencia y Buenas Prácticas marcadas por Fundación Lealtad.

Las ilusiones transforman vidas...

¡Lo dicen los médicos!

” La fuerza de la contrucción de una ilusión, de manera positiva, claramente impacta en el beneficio psicológico y físico, no solo del paciente, sino también de la familia y de su entorno “

Únete al #equipoilusion

Niños como Leslie te necesitan urgentemente.