Organiza una iniciativa solidaria

¿Tienes una idea para ayudarnos?

Nos encanta contar contigo y con tus ideas. Si quieres colaborar con nosotros de una manera diferente e implicarte más con nuestra causa, nos ayudarás a provocar ilusión en niños y niñas con enfermedades graves y sus familias.

¿Te gustaría organizar una cena solidaria en casa y compartir con tus amigas una velada divertida y deliciosa por una buena causa? ¿O que este año tu cumpleaños o el de algún ser querido fuera algo más que un cumpleaños? ¿O lo tuyo son los retos deportivos? Quizá tienes un reto personal, una idea que quieres compartir y recaudar dinero con ella para una causa solidaria.

Organiza tu propia iniciativa solidaria y colabora para que muchos más niños con enfermedades graves puedan cumplir su ilusión. Transformarás su vida y la de sus familias.

¿Nos ayudas?

Cumpleaños solidarios

Este año celebra tu cumpleaños o el de tus seres queridos de una forma única. Con tu gesto estarás ayudando a generar fuerza y esperanza en niños y niñas gravemente enfermos.

Reto deportivo

Si lo tuyo es el deporte márcate una meta y suma tu esfuerzo al de muchos niñ@s y familias que luchan cada día contra la enfermedad. Nada, corre, pedalea por la ilusión.

Celebraciones especiales

Hay días como el de tu boda, la comunión de tus hijos, una reunión de amigos u otras celebraciones familiares que pueden convertirse en solidaridad.

Otras ideas fantásticas

¡Cualquier excusa es buena para ayudar! Échale imaginación y crea tu propio evento solidario: una actividad escolar, un concierto infantil, un reto personal…