Colabora

Tú puedes hacer posible lo imposible

En Make-A-Wish Spain trabajamos para provocar ilusión en niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas, y la de sus familias, a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. Desde 1999, Make-A-Wish Spain ha provocado ilusión en más de 4.000 niños y sus familias. Tú puedes ayudarnos a que ningún niño se quede sin su ilusión.

Donaciones

¿Quieres ayudarnos a provocar ilusión en los pequeños más valientes? Pon tu grano de arena haciendo tu donación ahora.

Socios

Con tu aportación, mes a mes, podrás ayudarnos para que ningún niño con una enfermedad grave se quede sin su ilusión.

Voluntarios

Acompañar, escuchar, construir, disfrutar... para compartir la ilusión de niños con enfermedades graves y sus familias. ¡Contamos contigo!

Legados

Tu compromiso puede ir más allá para ayudar a que, en el futuro, muchos más niños y niñas con enfermedades graves puedan transformar sus vidas a través de la ilusión.

Iniciativas Solidarias

Una ocasión especial: una cena, un reto deportivo o una celebración son una gran oportunidad para devolver la sonrisa a niños con enfermedades graves y sus familias.

Empresas

Tu empresa puede formar parte, también, del #equipoilusión a través del voluntariado corporativo o con campañas, retos deportivos y eventos solidarios.

Sabías que

Make-A-Wish cumple una ilusión cada 17 minutos en algún lugar del mundo.

Sólo lo podemos hacer con tu ayuda

Únete al

#EquipoIlusión

y devuelve la esperanza a niños enfermos. Hazte socio.

Colabora

Las ilusiones transforman vidas. Descubre su fuerza.

En Make-A-Wish Spain trabajamos para provocar ilusión y contribuir a la resiliencia de niños gravemente enfermos y de sus familias. Desde 1999 más de 3.000 niños y sus familias han disfrutado del poder de la ilusión. Ayúdanos a que sean muchos más.

Crea tu actividad solidaria​

Colabora con nosotros de una manera diferente, tu imaginación es el límite. Tú puedes ayudarnos a hacer posible lo imposible y generar ilusión en niños y niñas que sufren una enfermedad grave y sus familias.

¡Niños como Leslie necesitan tu ayuda!

Leslie sabe cómo se siente un niño ante la enfermedad. Y tenía clara su ilusión: ser doctora, por un día. Hazte socio y ayúdanos a que muchos más niños como Leslie vivan la fuerza de la ilusión.

Las ilusiones transforman vidas...

¡Lo dicen los médicos!

” La fuerza de la contrucción de una ilusión, de manera positiva, claramente impacta en el beneficio psicológico y físico, no solo del paciente, sino también de la familia y de su entorno “

Hazte socio hoy

y cambia vidas