¡Celebremos juntos la llegada del verano!

Sí, el verano ya está aquí. Como hicimos el año pasado, queremos reunirnos de nuevo con todos los que formáis parte de la gran familia de Make-A-Wish Spain: voluntarios, personal sanitario, patronos, mecenas, socios, donantes, equipo y, por supuesto, las familias.

Este año queremos compartir con vosotros una tarde que promete ser muy especial. Varias sorpresas os esperan. Con este evento, además, se recaudarán fondos para que muchos más niños con enfermedades graves y sus familias puedan cumplir su ilusión. Por este motivo, os pedimos una aportación solidaria mínima: 20€ por persona (excepto los niños, que no pagan).
Para confirmar tu asistencia y hacer tu aportación solidaria, dirígete al apartado de “Haz tu donación”. Podrás pagar con tarjeta de crédito:

Nos vemos en:

  • “¡HOLA, VERANO!” BARCELONA

Día: jueves 28 de junio, 19.00h

Lugar: Torre Jussana (Av. del Cardenal Vidal i Barraquer, 30, 08035 Barcelona).

Acceso con transporte público: Metro líneas L3 MONTBAU o L5 HORTA. Posibilidad de parking público a 2 minutos a pie de Torre Jussana.

¡Te animamos a que vengas acompañado de alguno de tus amigos para que conozca Make-A-Wish Spain y a que compartas nuestro evento #holaverano!

Si no puedes venir, puedes colaborar con tu aportación solidaria en la FILA 0 mediante transferencia al siguiente número de cuenta:

FUNDACIÓN MAKE-A-WISH® SPAIN ILUSIONES

IBAN: ES70 2100 3306 1822 0026 4264

- Muchas gracias -