CARRERA VIRTUAL POR LA ILUSIÓN
Corramos juntos para cumplir las ilusiones de niños con enfermedades graves
El Día Mundial de la Ilusión tendrá lugar, como cada año, el próximo 29 de abril; y este año, te invitamos a celebrarlo con nosotros porque hoy más que nunca necesitamos recordarnos la importancia de sentirnos ilusionados. La ilusión es un motor de vida que te hace seguir adelante para conseguir tus propósitos, incluso en los peores momentos. Para un niño o una niña que sufre una enfermedad grave, y su familia, la importancia de mantener la ilusión es vital.
La ilusión es una fuente de emociones positivas que transforma sus vidas, les devuelve la infancia y la esperanza.
Por eso durante todo el mes de abril queremos crear junto a ti un movimiento de ilusión, animándote a que participes junto con tu familia y amigos en la Carrera Virtual por la ILUSIÓN.
Con esfuerzo, trabajo y motivación nuestros niños y sus familias luchan diariamente por salir adelante; y tú también puedes ayudarles participando con cada kilómetro que corras o andes estarás donando 1€ para hacer realidad las ilusiones de estos valientes.
Juntos podemos construir ilusiones de muchos niños y niñas que sufren enfermedades graves. Max, Valeria, Lourdes y Jan son sólo algunos de los valientes que necesitan nuestra ayuda.
Porque cada uno de nosotros podemos ser una estrella para estas familias; y al unirnos, la esperanza y la alegría brillarán.