Blancanieves, Aurora, Elsa y... Raquel

Un mundo para las princesas.

Raquel, 3 AÑOS

En el reino de las princesas se nos ha colado, directa desde el mundo de la ilusión, la pequeña Raquel. Aunque ella no es una princesa al uso… Sí, es cierto que le encanta vestirse con trajes tan preciosos como los de su amiga Elsa. Que además le gusta cantar, bailar, pintar, recortar y hasta tocar la guitarra. Pero Raquel tiene una afición muy especial: siente una adoración tan grande por los huevos Kinder que nos dejó fascinados. Nosotros ya sabíamos que a las princesas les gusta el chocolate, pero la pasión de Raquel es tal que puede pasarse horas viendo vídeos de gente abriendo huevos Kinder… 

Niñas como

Emily

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Sin embargo la mayor ilusión de esta divertida princesita era reunirse con sus amigas preferidas, Elsa y Ana. Visitarlas en su castillo, compartir confidencias y, quien sabe, quizá un trocito de esos huevos Kinder que tanto le gustan. Como para todo aquello que vale la pena, Raquel sabía que, para conseguir audiencia en el castillo de las princesas, habría que esforzarse mucho con tal de convencer a sus graciosas majestades. Raquel, con toda la fuerza de su ilusión y ayudada por su familia, se puso manos a la obra para dar lo mejor de sí misma. Y no tardó en conquistarnos a todos, incluido a un caballero de nombre Stan. Stanislas Helou, es un superhéroe de carne y hueso que, junto a la empresa en la que trabaja, Luxury Retreats, se puso en marcha para ayudarnos a cumplir montones de ilusiones como la Raquel, a través de una serie de retos deportivos que harían temblar a cualquier príncipe de cuento.

Raquel tuvo la oportunidad de conocer al “caballero” Stan. Y  le enseñó lo que se había esforzado en sus deberes de ilusión, todos sus vídeos dedicados a las princesas, el castillo que había hecho con mamá y papá para darles como regalo, incluso un avión en el que se distinguían las ventanas donde se asomaban cada una de ellas y, como no, la nueva princesa del mundo de la ilusión: Raquel. Entre risa y sonrisa, Raquel prometió enviarnos muchos besos y energía desde el país de la fantasía. En especial al “caballero” Stan, para ayudarle a que cada uno de sus retos fueran un poquito más sencillos.

Y como en los mejores cuentos, con princesas, caballeros y huevos Kinder de chocolate, tras el esfuerzo, Raquel puedo hacer realidad su mayor ilusión: visitar el país de Elsa y Ana. Como una autentica princesa, compartió con ellas un rato inolvidable. Y lo mejor de todo es que cumplió su promesa y nos envió muchos besos y toda la energía de la mayor de sus sonrisas a través de un vídeo que es un recuerdo fantástico de su ilusión.

Niñas como

Raquel

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.