Betsy y Minnie

La ilusión de Betsy y su "ratón" preferido

Betsy, 3 años

Betsy es una princesita de 3 años que, desde un primer momento, nos explicó su gran amor por Mickey y Minnie, a quien ella ha bautizado como «Mimi». Y es que les tiene un cariño muy especial: llena de besos y abrazos a sus peluches y se emociona muchísimo cuando los ve en televisión. La ilusión de Betsy era viajar a Disneyland y así poder conocer a sus personajes favoritos.

Betsy 3

Niñas como

Betsy

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Joan, de nueve años, hermanito de Betsy, la ayudó a hacer todos sus deberes y también nos explicó cómo vivió la enfermedad de su hermana: “Hola Mickey y Minnie, os voy a contar la historia de una princesa guerrera. El día 10 de agosto de 2014 nacía la princesa más hermosa, una niña tan bonita, tan frágil y tan pequeña… la llamamos Betsy Sofía. Todo era alegría y felicidad en nuestra casa hasta que a los cinco meses la princesa se puso malita y la llevaron al hospital. Yo estaba en el cole y cuando regresé mi hermanita no estaba en casa. No entendía nada, no me dejaban verla y solo veía a papá y mamá llorar. Yo la echaba mucho de menos. Después de dos meses y medio en la UCI nadie podía creer que nuestra princesa sería tan fuerte y saldría de ese lugar y que nos enseñaría tantas cosas: no darse por vencido, luchar y disfrutar de la vida. Hoy en día la princesa tiene tres años y está siendo sometida a un ensayo clínico para ver si más niñitos que tienen su enfermedad pueden llevar una vida normal: saltar, correr, jugar, sin cansarse hasta que llegue la cura. Betsy es muy traviesa y juguetona, está empezando a hablar, le gusta mucho la música y le encanta ver la casa de Mickey Mouse, tanto a Mickey como a Minnie».

Betsy y su familia se pusieron rápidamente manos a la obra y nos prepararon un “photocall” con Mickey, Minnie y muchas estrellas. Trabajaron juntos, Joan y Betsy los primeros, y después de tanto esfuerzo, disfrutaron de unos días mágicos en Disneyland, donde la pequeña hizo realidad su ilusión de conocer a Mickey y a Minnie. Además, pudieron subirse a todas las atracciones y vieron a todos los príncipes y princesas.

A la vuelta del viaje, su madre nos resumió así la experiencia: “Nos lo pasamos súper bien, ver la cara de felicidad de los niños no tiene precio. Mil gracias por hacer posible cumplir esta ilusión».

Betsy 3

Niñas como

Betsy

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

I have been banking with Charter Oak for over 5 years now and I can honestly say that it's one of the best banks I've ever used. The customer service is always friendly and helpful, the fees are reasonable, and their online banking platform is incredibly easy to use. I highly recommend this bank to anyone looking for a reliable, trustworthy financial institution.

I've been banking with Charter Oak Federal Credit Union for over a decade now and they are the best of the best. From customer service to banking features, everything has always run seamlessly. The interest rates are also extremely competitive, making it the best financial institution out there. Their dedication to their members is truly unmatched!