Avios Solidarios, la iniciativa de Iberia que nos hace volar aún más alto

Avios Solidarios, la iniciativa de Iberia que nos hace volar aún más alto

La aerolínea permite a los usuarios Iberia Plus donar sus puntos Avios acumulados a varias fundaciones y ONGs, entre ellas Make-A-Wish Spain.

Iberia es una de las aerolíneas con las que más colaboramos en Make-A-Wish Spain. Día a día colaboran para que los pequeños luchadores de la Fundación puedan hacer realidad sus ilusiones por todo el mundo, viajando cómodamente con sus aviones y recibiendo el mejor trato por parte del equipo. ¡Estamos encantados con ello! Pero además, la compañía también ha decidido poner en marcha una iniciativa solidaria de lo más interesante: ¡los Avios Solidarios!

¿En qué consiste? A partir de ya mismo, los usuarios de Iberia Plus tienen la oportunidad de donar los puntos Avios que vayan acumulando con sus viajes en Iberia a fundaciones como Make-A-Wish Spain.

Los puntos Avios, para quien no lo sepa, son un sistema de canje interno en Iberia y las empresas asociadas con los cuales se puede ahorrar dinero en viajes, alquileres de coches, ofertas de ocios, servicios y experiencias muy variadas de los más de 90 partners que tiene Iberia. Para nosotros, los Avios solidarios son grandes noticias, porque podremos conseguir que las ilusiones que ayudamos a hacer realidad cuesten menos dinero, y este pueda ir destinado a ayudar a más niños y niñas de la Fundación a hacer realidad sus ilusiones.

Lo mejor de todo es que en esta iniciativa no solo está colaborando la compañía. La parte central de esta novedad, aunque haya sido una decisión tomada por el equipo de innovación de Iberia, son todos los pasajeros Iberia Plus que quieran contribuir a hacer de la recuperación de los niños de Make-A-Wish un proceso mucho más positivo.

En su página web, Iberia explica un poco más acerca de los Avios Solidarios, aunque hay una frase en particular que creemos que lo dice todo: donando Avios Solidarios, puedes hacer que tus viajes lleguen más lejos. Al hacer un donativo de estos puntos a Make-A-Wish, estás colaborando directamente en el viaje de niños gravemente enfermos y sus familias hacia la realización de su ilusión. Un viaje que les llevará muy alto, y no solo en distancia con el suelo: también en esperanza y alegría.

Queremos dar las gracias a Iberia y a todos los usuarios de Iberia Plus que participen en la iniciativa de Avios Solidarios y donen sus puntos a Make-A-Wish. ¡Sin vosotros, nada de esto sería posible! Gracias a vuestros avios, podemos volar más alto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *