Abrazando a Woody

Abrazando a Woody

Pablo cumple su ilusión y conoce a sus personajes favoritos de Toy Story

Pablo, 5 años - Oncología

Pablo es un pequeño de 5 años muy abierto y participativo. Le encanta el futbol y jugar con su hermano Antonio, al que está muy unido y en quien se apoya en los momentos más duros de su enfermedad oncológica.

Cuando le explicamos el proceso de la ilusión mostró mucho interés y no perdía detalle. Después de pensar en todas sus cosas favoritas, Pablo descubrió aquello que más ilusión le hacía: ¡conocer a Woody de Toy Story junto a su hermano! ¿Y qué mejor sitio para hacerlo que en Disneyland París?

Desde el momento en que Pablo tuvo clara su ilusión, tanto él como su familia se pusieron manos a la obra para demostrar lo mucho que querían conocer a Woody y prepararon deberes increíbles. “Pablo está emocionado y tachando los días en el calendario”, nos contó su madre. Estos deberes hechos con todo su cariño fueron suficientes para convencer a Woody… ¡La familia pasaría unos días de magia en Disneyland París!

En Disneyland pudieron conocer a Woody, Mickey y a todas las princesas. ¡Lo pasaron tan bien que no querían volver!

A la vuelta, Pablo nos contó todo sobre su experiencia conociendo a Woody. Además, nos habló de su atracción favorita… ¡la de Buzz Lightyear! “Pude derrotar al malvado Zurgh con mi pistola laser”, nos contó.

Julia, la madre de Pablo, nos definió cómo vivieron la experiencia: “todo muy bien, súper bien, impresionante. Ha sido inolvidable, todo genial.” Y el mejor resumen vino unos días más tarde cuando, en el colegio: “Pablo tenía que leer una frase y reflexionar sobre ella, para hacer un dibujo. Él, en cuanto la leyó, le dijo a su profe “eso es lo que hace Make-A-Wish…”. 

Niños como

Pablo

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

Niños como

Pablo

y su familia han hecho posible lo imposible gracias a personas como tú, que quieren ayudar y creen en la fuerza de la ilusión.

Hazte socio hoy y cambia vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *